Preparándote para el cambio
SIGCA empresa especializada en proporcionar servicios de consultoría de gestión a pequeñas, medianas y grandes empresas que contribuyendo a la innovación y desarrollo de las organizaciones con un servicio profesional mediante implementación de modelos para Sistemas de Gestión basados en fundamentos teóricos, metodológicos y herramientas adquiridas con el objetivo de proporcionar consultorías, asesorías, auditorías y transición de las líneas de trabajo ofertadas, con el fin de brindar soluciones oportunas que satisfagan sus necesidades y expectativas, para lograr rentabilidad, liderazgo en el mercado y estima social.
Visión:
- Ser referencia en el sector de consultoría en el país, caracterizada por fomentar e implantar sistemas avanzados en gestión.
- Ser reconocida por su servicio al cliente y por la profesionalidad de sus consultores como un centro estratégico innovador especializado en normas internacionales de apoyo para las organizaciones públicas y privadas.
- Ser una empresa consultora innovadora de la que sus profesionales, clientes, socios y entorno social se sientan satisfechos.
En SIGCA S.A prestamos servicios de consultoría, asesoría, transición en sistemas de gestión los cuales otorgan un bienestar, mejoramiento continuo y agregan valor a la organización de nuestros clientes.
Enfocados en la satisfacción del cliente y comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de gestión, procuramos cumplir con los requisitos y expectativas de nuestros clientes tanto externos como internos, mediante la estandarización de nuestros procesos, la optimización de nuestros recursos, formación, motivación y competencia del personal, haciéndolo participe del mejoramiento de la empresa.
Cumpliendo de igual manera con la legislación vigente y en constante evolución conforme lo requiera nivel el mercado competitivo, garantizando de esta manera la calidad de nuestros servicios.
Soluciones Innovadoras
Estrategias personalizadas
para resolver sus problemas
Somos un equipo de Profesionales
Nosotros
Nuestros Valores
CONFIDENCIALIDAD:
Aseguramos la protección de la información que nos suministran nuestros clientes para el desarrollo de la actividad de consultoría y asesoría empresarial y que dicha información será tratada solo por el personal autorizado.
RESPONSABILIDAD:
Cumplir con las obligaciones pactadas dentro de los términos y condiciones previstas inicialmente, además de entregar un trabajo de consultoría y asesoría de calidad que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.
COLABORACIÓN:
Hacer del trabajo en equipo, la coordinación y la comunicación el eje principal de nuestro trabajo fomentando la participación de cada uno de los miembros para que entre todos los aportes se pueda brindar un servicio a la medida de las necesidades del cliente.
RESPETO:
Respetamos a cada persona teniendo una conducta íntegra en nuestras relaciones laborales e interpersonales, valoramos el trabajo que desempeña cada quien dentro y fuera del círculo de trabajo.
TRANSPARENCIA:
Actuamos con objetividad siendo transparentes en los diferentes servicios que ofrecemos, generando un ambiente de confianza y credibilidad, además de ser claros y fiables en lo que se requiere.
COMPROMISO:
Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de las empresas a través del apoyo que se le brinda en las diferentes áreas que abarcamos.
